06/06/2014 | 12:11:13 PM

Powered by Matrix Energetics


MATRIX ENERGETICS

 

Matrix Energetics no es algo que se pueda definir. Es, en cambio, un camino hacia la transformación que crea cambios en nuestra realidad, tiene un efecto físico y logra cambios verificables en su vida.

 

Es la combinación de un ligero toque energético con el poder de una intención enfocada para identificar las partes de la realidad física ó emocional donde Matrix Energetics dará resultados óptimos. Esta nueva herramienta  puede ser utilizada para sanar, transformar y crear nuevas posibilidades.

 

Matrix Energetics es una nueva idea que es apoyada por la física moderna, la física de energía sutil y la mecánica cuántica. Para entender realmente la magnitud de lo que es posible con este sistema, debe experimentarlo por sí mismo.

 

Si usted es un practicante de algunas otras modalidades de sanación, haga lo que haga, Matrix Energetics es una herramienta nueva y un cambio en el pensamiento que se puede aplicar a cualquier cosa que desee lograr.

 

Con Matrix Energetics a menudo podrá sentir como que el cuerpo cae en una ola de energía como un movimiento, es la experiencia de una onda suave de la transformación y el cuerpo parece caer en esa onda y se relaja al instante. Lo que sucede es que el inconsciente y los campos  físicos-biológicos están interactuando y reorganizándose.

 

Este nuevo paradigma le da acceso instantáneo a los nuevos estados de conciencia que permiten interactuar con el mundo material y transformarlo, cambia los efectos relacionados con traumas del pasado, lesiones y patrones emocionales.

 

Matrix Energetics nos muestra cómo podemos elegir conscientemente y observar de una manera diferente. Como una extensión natural de cambiar su forma de percibir, se derrumba su vieja realidad y llegan inmediatamente nuevas posibilidades. Las condiciones físicas y emocionales se pueden resolver con la velocidad del pensamiento.

 

Utilizar Matrix Energetics permite mejorar nuestro estado físico y/o forma de ser, creando cambios que pueden ser actualizados cada vez. Nos libera de los sistemas de creencias estáticos que han dominado nuestra vida cotidiana. USTED puede afectar y transformar su entorno físico de una poderosa forma y con nuevas posibilidades.

 

La habilidad en la forma de observar su realidad, fija un nuevo paradigma, y luego fija una nueva conciencia de ese paradigma, entonces usted consigue cambios en materia y energía.

 

No hay barreras para la expresión de esta energía y no hay limitaciones para ello. Las limitaciones están en su propia mente y con las prácticas que trascienden las limitaciones. Al igual que muchas ideas que se basan en sentimientos y sensaciones, por naturaleza humana hacemos suposiciones acerca de las experiencias nuevas, comparándolas con la información del pasado o las actividades que parecen de alguna manera similar a nosotros. Tradicionalmente construimos nuevas habilidades, haciendo adaptaciones de las acciones anteriores y pensamientos.  Matrix Energetics no es Tradicional, sino que es un paradigma totalmente nuevo.

 

Por lo general es mucho más fácil de experimentar Matrix Energetics que tratar de entenderlo.

© NoCostaTant Bikes | Powered by Matrix Energetics®